EL CONSEJO SOCIAL, CON LA NUEVA EDICIÓN DE LOS PREMIOS AL COMPROMISO UNIVERSITARIO DE LA FUNDACIÓN SCHOLA

El Consejo Social colabora, un año más, con los Premios al Compromiso Universitario que convoca la Fundación Schola para reconocer el compromiso social de los estudiantes de la UVa.

Estos premios cumplen su XIII edición con la finalidad de poner en valor no solo la implicación de los estudiantes con la universidad, sino también con la sociedad en general, reflejada tanto en sus resultados académicos como en su participación en cualesquiera otras actividades de carácter cultural, deportivo, solidario, asociativo, representativo, de gestión u otros, cuyo ejercicio se pueda acreditar.

El jurado valorará especialmente, pero no de forma exclusiva, las actuaciones y actividades promovidas o realizadas dentro del ámbito de la Universidad.

Pueden concurrir a estos premios los estudiantes de los centros docentes integrados en cualquiera de los cuatro Campus de la Universidad de Valladolid (Valladolid, Palencia, Segovia y Soria), que hayan realizado estudios uni­versitarios en el curso 2022-2023.

Para ello, los aspirantes deberán formalizar su candidatura por escrito mediante la elaboración de una memoria-resumen en la que reflejarán de forma detallada su compromiso social con la Universidad y las actividades que lo pongan de manifiesto.

El plazo para presentar la documentación se extenderá entre el 20 de abril hasta el 15 de julio de 2024, y podrán hacerlo bien personalmente en la sede de la Fundación Schola (C/ María de Molina núm. 13, 6º A- 47001 Valladolid), bien por correo postal en la misma dirección, o bien, por correo electrónico a la dirección: gerencia@fundacionschola.org).

El galardón está estructurado en tres premios dotados con 1.000 euros cada uno correspondientes a las siguientes áreas de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas, Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud y Ciencias Experimentales, e Ingeniería y Arquitectura y Enseñanzas Técnicas.

El jurado estará integrado por representantes designados por la Fundación Schola, Junta de Castilla y León, Consejo Social de la Universidad de Valladolid y Caja Laboral, que patrocina estos premios.

Descargar bases aquí.