Programa de Becas

El Consejo Social de la UVa desarrolla un programa de becas cuya finalidad es favorecer que los estudiantes universitarios puedan iniciarse en tareas de investigación.

Este programa se dirige a alumnos que vayan a finalizar los estudios de segundo ciclo o de grado y de primer curso de másteres oficiales de la UVa que presenten un proyecto de investigación que tenga conexión con su historial científico-técnico y, en su caso, con el proyecto fin de carrera que estén realizando.

Las becas tienen un importe de 1.000 euros cada una, cuantía procedente de la renuncia a sus retribuciones por dietas y primas de asistencia a plenos y comisiones de miembros del Consejo Social.

Desde su implantación en el curso 2012-2013 un total de 251 estudiantes universitarios han sido becados por el Consejo Social de la UVa.

Además, con el fin de contribuir a la difusión del trabajo de los estudiantes y favorecer su proyección laboral, el Consejo Social ha creado la denominada Galería de Becarios.

Abierta la convocatoria 2020-2021

Documentación

CONVOCATORIA Becas Consejo Social 2020_21.definitivo

ANEXO I: SOLICITUD DE BECA CONSEJO SOCIAL DE COLABORACIÓN EN TAREAS DE INVESTIGACIÓN EN
DEPARTAMENTOS E INSTITUTOS L.O.U. DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID 

ANEXO  II: DECLARACIÓN RESPONSABLE DE NO TENER NINGUNA CLASE DE CONTRATO LABORAL O CUALQUIER BECA O AYUDA DE FONDOS PÚBLICOS O PRIVADOS