ABIERTO EL PLAZO PARA PRESENTAR CANDIDATURAS AL 39 CERTAMEN EMPRESARIO DEL AÑO

El 39 Certamen Empresario del Año que impulsa la Facultad de Comercio de la UVa con el apoyo del Consejo Social ha abierto el plazo para que las empresas de Valladolid puedan presentar sus candidaturas.

Estos premios tienen como finalidad rendir homenaje y destacar la labor de diferentes empresas y entidades del tejido industrial y social vallisoletano y están organizados por la Asociación Certamen Empresario del Año a través de una comisión integrada por alumnos y profesores de la Facultad de Comercio, que el pasado 29 de noviembre presentó la nueva edición al rector de la universidad, Antonio Largo.

Las empresas que quieran optar a estos galardones pueden presentar sus candidaturas hasta el 15 de diciembre a través de la página web de la Facultad de Comercio.

Con la concesión de su Premio Especial, el certamen reconoce la figura de un empresario vallisoletano cuya trayectoria le sitúa como un referente en el tejido empresarial local.

También distingue la labor de otras entidades a través de los premios en las categorías de Tercer Sector, sector Agroalimentario, sector Comercio, sector Hábitat, sector Hostelería, sector Industria, sector Servicios y Joven Empresario. Además, en esta edición el certamen concederá la mención Empresario de Plata, a aquellos que hace 25 años recibieron el Premio especial.

Todos estos galardones son entregados en el transcurso de una gala que reúne a los premiados y a una amplia representación del ámbito académico y empresarial de Valladolid.

Como parte de su labor de impulso de las relaciones de la universidad con su entorno y de fomento del espíritu emprendedor, el Consejo Social viene prestando desde años su apoyo a iniciativas como este certamen y el Premio Creación de Empresas que también convoca la Facultad de Comercio, que proporcionan a los alumnos de la Facultad de Comercio la posibilidad de tener un contacto directo con el tejido empresarial y poner en práctica una serie de competencias que son fundamentales para su futuro desempeño profesional.