Un Grupo de la UVa en Segovia investiga la educación mediática desde el actual contexto digital
Fuente: Gabinete de Comunicación de la UVa El Grupo de Investigación en Comunicación Audiovisual e Hipermedia (GICAVH), adscrito al Área de Comunicación Audiovisual y Publicidad (CAVP) del Campus de Segovia de la Universidad de Valladolid (UVa), investiga desde hace ocho años la educación en competencia mediática en el nuevo contexto digital. Los investigadores analizan cuáles … Seguir leyendo Un Grupo de la UVa en Segovia investiga la educación mediática desde el actual contexto digital
El Consejo Social de la UVa aboga por dar una mayor visibilidad a la labor investigadora de la Universidad
Fuente: Consejo Social de la UVa El Consejo Social de la Universidad de Valladolid considera necesario dar una mayor visibilidad a la labor investigadora de la Universidad ya que, a su juicio, la sociedad no tiene una percepción real de lo que la institución académica realiza en este campo. Así se puso de manifiesto durante … Seguir leyendo El Consejo Social de la UVa aboga por dar una mayor visibilidad a la labor investigadora de la Universidad
El Consejo Social de la UVa reafirma su apoyo a la actividad investigadora de la Universidad y la necesidad de potenciar su transferencia
Fuente: Consejo Social de la UVa El Consejo Social de la Universidad de Valladolid ha reafirmado su apoyo a la actividad investigadora de la UVa a través de la puesta en marcha de una ronda de encuentros con los Grupos de Investigación Reconocidos (GIR) de la institución académica con el fin de conocer directamente e … Seguir leyendo El Consejo Social de la UVa reafirma su apoyo a la actividad investigadora de la Universidad y la necesidad de potenciar su transferencia